FullTime Gamers

Comunidad de video juegos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sugerencia... creo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Biku
Wacamayo Mesias
Wacamayo Mesias

MensajeTema: Sugerencia... creo   Lun Abr 25, 2011 9:26 pm

Bueno, antes de comenzar con mi discurso, creo que me presentare ante los nuevos de este modo, ya que mi presentacion donde corresponde solo fue un chacoteo para quienes me conocen, y quienes no les pido las debidas disculpas.

Hola soy Biku.

Bueno, por el momento para los nuevos soy un agente foraneo, pero para otros ya soy alguien conocido y al leer esta sugerencia espero que quienes me conocen, aquienes pudo llamar amigos, compañeros, compatriotas y el seyren, me traten como tal.

en fin, al entrar a vuestra comunidad de fanaticos, por no decir viciosos de los videojuegos, he notado un detalle que falla, erra, malversa y desentiende una simple continuidad que quizas en un comeinzo no haya sido su intencion pero a la postre termino, y espero siga, siendo la idea de la dicha situacion.

bueno he aqui el punto, en al simbologia de los diversos estados de los foros de discucion que presentan en vuestra pagina, en su mayoria, es decir 2 de 3, representan, un clichee acertivo para la ocacion, fases diveras y conocidas en cientos sino millones de diversos juegos, pero existe uno que descuadra la continuidad y vene a ser aquelq ue representa a los foros de discucion sin nuevas respuestas.

yaque para una nueva respuesta tienen un simbolo de new challenger, imagne archiconocida en el mundo de los juegos de peleas, y que representa que algo nuevo a surgido.

en el temas cerrados, tienen aquel de game over, o fin del juego que representa el final, osea que ya no se pude comentar en esa seccion.

pero aquel puño con un anillo que lleba la abreviacion de Versus (VS), desenfoca ya que no necesariamente debe representar una debate pendiente, que imagino fue lo que quicieron presentar a travez de aquella iconografia, encuentro un poco mas cuerdo y/o coherente, poner otro cliche de tantos juegos, una icono que diga Continue, algo que mas de alguno habra visto en algun momento.

bueno por el momento no he encontrado alguna imagen que pueda ser utilizada pero espero hacerlo a la brevedad y si alguien quiere aportar imagnes de ese tipo, sientanse libres, esa e smi sugerencia.

espero se dne la paja de leer.

Atte, Biku el que revuelve el gallinero

PD: puta que escribo lindo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sugerencia... creo   Lun Abr 25, 2011 9:53 pm

buen Biku sobre esos detalles del foro ya lo vismo pero la poca experiencia de su servidor no a podido encontrar imagenes q correspondan
para este foro, si no fuera una molestia nos gustaria q nos ayudara con eso
kmikc

MensajeTema: Re: Sugerencia... creo   Lun Abr 25, 2011 10:22 pm

me parese buena idea es mas ese puño tiene 6 dedos xD

pero no fue por discucion sino por que quedava bien en el momento pero dado con la explicacion quenos diste meparece muy bien el continue

Ver perfil de usuario
x__ani__x

MensajeTema: Re: Sugerencia... creo   Lun Abr 25, 2011 11:06 pm

esas cosas no son definitivas puesto que nuestro adm ryo, no tiene internet en la casa asi que no hay mucho para cambiarlo, si todo caso hay haarto que cambiar aca
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sugerencia... creo   Miér Abr 27, 2011 1:44 pm

Bueno es hora de darle una cara diferente al foro.
terry_bogard_rocker

MensajeTema: esta bien n.n   Miér Mayo 04, 2011 1:17 am

si = el ryo se esfuerza arto y el no tiene un internet velocisimo y aun asi se la juega por el foro n.n pero, como dijo biku, un continue de kof estaria bueno ;D o un 1 up de mario ( tipico ) xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia... creo   

Sugerencia... creo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.