FullTime Gamers

Comunidad de video juegos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tenchu kurenai o fatal shadows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
x__ani__x

MensajeTema: Tenchu kurenai o fatal shadows   Sáb Abr 09, 2011 1:09 am

wenas, este es uno de los estilos de juego que mas me gusta, solo q no se como se llama xD pero la idea es matar en secreto, bueh.... hoy les traigo cosas interesantes para saber acerca de el famoso juego tenchu

uno cuando empieza, se va enseguida al modo historia para jugar lo mas rapido posible, eso es lo malo, y lo digo por mi tambien porque despues de jugarlo hice los tutoriales xD
les recomiendo mucho q juguen el tutorial primero, porque aprendes cosas nuevas y cuando completas el entrenamiento te da el kawarimi o no se como se escribe en ingles, pero la cosa es que sustituye tu muerte xD para q sigas jugando, pero OOOJOO!! si te caes por un abismo cagas iwal, solo te revive si mueres en batalla o atacado por abejas xDD
ademas de info interesante desde no hacer ruido al entrar al agua, hasta como hacerle un agarre a tu oponente.
en la saga tenchu wrath of heaven, nunca hubo un lugar con agua profunda, siempre eran lugares donde el nivel del agua lo maximo que te llegaba era a las rodillas, pero en esta saga es diferente, uno nada y se hunde (pero no para nadar por debajo, sino que saca de esos palitos para respirar debajo del abua y se refugia debajo).
lo que es una ventaja puesto que, los enemigos se ahogan instantaneamente cuando intentan seguirte xD.
para entrar al agua sin dejar en estado de alerta a los enemigos tienes que apretar R1, luego análogo hacia adelante y X, todo en la orilla del lugar con agua. y así al entrar omitiras sonido, ya cuando estas adentro, por mas que nades fuerte no haras que los enemigos entren en estado de alerta, pero si saltas y caes denuevo en el agua, joderas xDD y te sugiero que ahi apretes R1 para hundirte (me disculpo si no le acierto con los botones pero cuando no estoy jugando se me olvidan los controles xD).

-desbloqueo de habilidades-
uno al igual que en la otra saga, va desbloqueando habilidades, solo que de una manera distinta esta vez. ahora tienes que juntar pergaminos para que al final del escenario, poder ver que habilidad desbloqueaste y cuántos pergaminos faltan para la proxima habilidad.
ahora cuentas con una lucesita (no me acuerdo como se llamaba, parece que ki-meter.... pondre imagen mejor):

en la primera mision, irás ganando un pergamino por enemigo, si le haces un steakth kill con onda te daran dos y asi sucesivamente hasta que llegues a las misiones donde te dan 4

-novedades-
recuerdan cuando en el tenchu wrath of heaven habian dos guardias hablando? y uno se tenia que quedar esperando a que terminaran de hablar para matarlos de a uno?
pues YA NO MAS!! ♥️ ahora puedes matarlos a los dos al mismo tiempo! Twisted Evil
tienes que caer o ir justo en medio de los guardias para matarlos, si les haces un stealth kill con onda te daran el tripe de pergaminos, por ej
mision uno:1 pergamino
si matas con el super al enemigo: 2 pergaminos
si matas con el super dos guardias hablando: 3 pergaminos (por guardia ooobvio)
son 4 diferentes secuencias donde los matan de una manera diferente obvio, las puedes ver en el tutorial. también puedes zafarte de que te maten, porque a veces uno en vez de caer encima del ebemigo cae adelante, entonces este entra en estado de alerta inmediatamente y te da un golpe fatal por la espalda..... si apretas R1 te zafas inmediatamente (lo mismo si a ti te agarran con lo que uno hace apretando O) de esa muerte segura y tienes la opcion de sacarle la cresta o huir para matarlo como se debe despues BD
ahora tambien puedes llevarte los cadaveres para ocultarlos, tienes que agacharte encima del cadaver y apretar O para que tome el cadaver, lo puedes tirar por un acantilado o dejarlo flotando en el agua, o lo que se te ocurra xD.

-combate cuerpo a cuerpo y personajes principales-
en esta saga el girl powa es el principal, seguiremos con la sexona y mejor hecha ayame B) y ahora con una joven niña llamada Rin
obviamente rin y ayame matan diferente, y los agarres tambien son diferentes, al acercarte a un enemigo en una batalla cuerpo a cuerpo con ayame aprieta O para que salte sobre su cabeza y le de un rodillazo en la nuca, con rin que ella utiliza mas un estilo judo agarrara del brazo al oponente lo tirara al suelo, solo que puedes debloquear el ''crimson'' y el ''crimson final'' los cuales continuan ese agarre que te tira al suelo. el control para hacer este movimiento en conjunto (el crimson primero) es acercarte, O, luego girar el analogo izquierdo en 360º apretando circulo, con eso luego de botarlo, le ''rompera'' un brazo, y luego de que haga eso seguir la secuencia moviendo el analogo izquierdo arriba y abajo, con lo que le torsera el cuello pero no lo matara.
crimson final, completa el crimson con un boton, justo al momento en que rin flecta el brazo para torserle el cuello, tienes que apretar cuadrado, si te sale bien saldra una pequeña imagen de la cara de rin y una mancha de sangre cayendole por la mejilla, si no te sale, no saldra noma xD.

-pequeños trucos-
para ver las cutscenes con las armaduras de estas chicas, tienes que mantener apretado L2, luego elegir la cutscene y te saldra con la armadura, y para sacar el modo de entrenamiento con ayame tienes que mantener apretado el L1 hasta que apretes en training y elijas una de todas las opciones.
si quieres ver el puntaje en la pantalla de la mision, a lo que empiece, ponle pause con el control 1, luego toma el control dos y apreta cuadrado, cuadrado, abajo, abajo, arriba, arriba, y te saldra el tiempo y el puntaje que llevas :3

-armas ocultas-
para debloquear las dokuto de ayame (son unas espadas envenenadas, puesto que tu tambien te envenenas cuando las equipas) tienes que desbloquear el ecenario ''for whom the bell tolls'', NO DEBLOQUEAR EL ATAJO!, tomarte el camino largo y por ende no poder matar a algunos enemigos, y cuando llegues a la zona donde en la cutscene se mueve el techo, ver que hay una cajita roja donde encontraras las dokuto.
las Demon gloves de rin, las encontraras en el escenario ''a task without reward'', por el otro lado del puente, donde hay maleza, tienes que fijarte bien porque hay una caja roja escondida en la orilla al otro lado del puente.

para los que conocen a tesshu, del tenchu wrath of heaven, rin se le parece bastante en tanto a ataques, tiene la habilidad de imitar a los animales, y sus stealth kills salen como radiografias igual que el... yo mori *-*

en tanto a la grafica de los escenarios, te deja mucho que desear porque estan muy mal hechas, los personajes estan detallados pero los escenarios los dejaron muy descuidados.....

-debloqueo de trajes y cosas varias-
para sacar el traje del tenchu wrath of heaven de ayame y el otro traje alternativo de rin, solo tienes que dartelo vuelta.
para sacar el traje del tenchu 1 y 2 de ayame, tienes que juntar 1000 y algo pergaminos, no digo la cifra exacta porque de la cantidad que dicen en algunas paginas, yo no los desbloquee con esa cantidad....
para sacar el modo red blade, tienes que pasar la ultima etapa en grand master (obvio que todo esto es en modo hsitoria) y para sacar la ultima pelea de red blade, tienes que pelear contra casi todas las parejas de enemigos que salen ahi
para sacar el modo sound test, tienes que darte toooooooooooooooodo pero TOOOOOOOOOODO vuelta en grand master, en todas las dificultades y las dos personajes en historia, ya que los personajes e elijen solos, solo tienes que pasarlo todo en grand master (obvio q con las dificultades) y en level select con las dos personajes y en todas las dificultades..... ah si y todos los layouts.....
yo confieso que todavia no desbloqueo eso e_e es lo unico que me falta TT___TT

-cosas interesantes-
una cosa que descubri es que si apretas R1 cuando toques el suelo despues de un salto, se recupera mas rápido, y mas cuando caes de un lugar mas menos alto, porque las tipas se caen y se demoran en levantarse, entonces tienes que apretar como un pestañeo el R1 a lo que toque el suelo para que no se recupere....
la cancelacion de los items que elijes la haces con el R1 tmb tonce la tipa se agacha y no pierdes el item :3
tambien puedes cancelar el gancho ninja, cuando lo tiras y vas subiendo, antes de llegar apreta triangulo y dara un salto hacia atras, eso lo puedes usar para beneficio porque en unos escenarios los tipos que estan hablando te ven facilmente, y a mi no me gusta perder la oportunidad de matarlos a los dos jijiji xDD

no les espoileo mas ;P solo si no les quedo algo claro diganme :3
espero esta info les haya sido util ^^ byee
Ver perfil de usuario
rollo

MensajeTema: Re: Tenchu kurenai o fatal shadows   Sáb Abr 09, 2011 1:58 pm

buen aporte loquilla yo me acuerdo que jugue este juego cuando era entero chico y me traumo la cantidad de sangre xDDDD
Ver perfil de usuario
comrade_red

MensajeTema: Re: Tenchu kurenai o fatal shadows   Sáb Abr 09, 2011 2:17 pm

rollo escribió:
buen aporte loquilla yo me acuerdo que jugue este juego cuando era entero chico y me traumo la cantidad de sangre xDDDD

ajajajaj puede ser, yo amar ese juego cuando los agarrabay y filetiay xDD
Ver perfil de usuario
kmikc

MensajeTema: Re: Tenchu kurenai o fatal shadows   Sáb Abr 09, 2011 4:07 pm

me acuerdo de ese juego era la pata!!!!

megustava mucho creo que ese fue mi primer juego de play!!!

T-T

Que wea pretendi con esa voz CONEJA!!!
Ver perfil de usuario
comrade_red

MensajeTema: Re: Tenchu kurenai o fatal shadows   Sáb Abr 09, 2011 4:45 pm

Kmikc escribió:
me acuerdo de ese juego era la pata!!!!

megustava mucho creo que ese fue mi primer juego de play!!!

T-T

wena xDDDDD
yo lo jugaba en el pc xDDD
Ver perfil de usuario
x__ani__x

MensajeTema: Re: Tenchu kurenai o fatal shadows   Sáb Abr 09, 2011 11:19 pm

wena xDDD ojala les haya servido esta info Wink
Ver perfil de usuario
seyren
Administrador

MensajeTema: Re: Tenchu kurenai o fatal shadows   Dom Abr 10, 2011 5:51 pm

bastante completa la info Very Happy habian algunas cosirijillas que no sabia XD muy buen aportazo y este
juego es de los que marca y siempre se recuerdan por su jugabilidad, historia y violencia (hell yeah!)
Ver perfil de usuario
x__ani__x

MensajeTema: Re: Tenchu kurenai o fatal shadows   Dom Abr 10, 2011 11:31 pm

of course BD y q cosirijillas no sabias?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tenchu kurenai o fatal shadows   

Tenchu kurenai o fatal shadows
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.