FullTime Gamers

Comunidad de video juegos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Radiata Stories

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
seyren
Administrador

MensajeTema: Radiata Stories   Jue Mayo 26, 2011 7:13 pm

Otro de mis juegos de PS2 favorito, Radiata Stories es un juego de accion y rpg en donde las batallas transcurren en tiempo
real y mediante encuentros en el mapa de viajes, donde te transportan al lugar en donde ocurre la batalla.
El juego se lleva a cabo en un mundo donde el tiempo pasa continuamente en una escala de horas y segundos, el tiempo
avanza y se hace de día y de noche, donde puedes consultar un reloj con el botón L1. Cada personaje, tanto NPC como
personaje reclutable respetan un itinerario totalmente propio y según la hora del día desarrollan una actividad en determinado
punto del mapa. Cada uno posee su hogar o habitación, a donde va a dormir a cierta hora del día. El juego nos da la posibilidad
de hablar con cada uno de ellos, llamarlos cuando duermen o golpearlos, originando una pelea si se lo molesta demasiado.

Jack Rusell (el protagonista) deja su hogar en la aldea de Solieu a su joven hermana Adele para convertirse en un caballero
del Reino de Radiata, tal cual lo hizo su padre, Cain Rusell, un poderoso guerrero conocido y respetado por todos por su
magnifica hazaña de matar y capturar al dragón elemental de agua. Sin embargo, fue asesinado. Los rumores cuentan que
fue a manos de su mejor amigo, Sir Gawain, otro conocido caballero desaparecido. Jack se promete entonces ser un caballero
tan y aún más fuerte que Cain. Y lo consigue, aunque no de la mejor manera, y pasa a formar parte la Rose Cochoon Brigade,
junto a Ganz Rosechild (el hijo de Sir Gawain) y la joven Ridley Silverlake, quien se convertirá en un principio en una verdadera
rival para Jack (tipico)

imagenes de batallas en el juego

En determinado momento del juego, los hechos llevarán a Jack y al jugador a elegir entre dos caminos dentro de la historia, que
llevarán a dos finales diferentes y marcaran el destino del protagonista y la humanidad. Uno es el camino humano, donde Jack
se desarrolla como caballero contra las razas no-humanas; el otro es el camino no-humano, donde Jack se une a la causa de las
razas no humanas en su batalla contra los humanos.
Este juego fue hecho entre Tri Ace y Square Enix principalmente tri ace fue desarrolador y square enix el distribuidor y fue lanzado
en el año 2005, ademas en el juego pueden notarse algunos cameos de otros juegos como Valkyrie Profile y Star Ocean (grandes
Rpgs tambien XD)

comercial japones (pueden oir y fijarse que jack tiene la misma voz de naruto)

trailer del juego:

bueno eso seria, yo por mi les recomiendo este juego porque a pesar de ser humilde en algunas cosas si vale la pena jugarlo y
divertirse con todo lo que trae, como buenas batallas, reclutar gente para tu party, buena historia y escenas que emocionan, nos
vemos y saludos Very Happy

Última edición por seyren el Vie Mayo 27, 2011 4:22 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Tobi ~
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Radiata Stories   Jue Mayo 26, 2011 7:21 pm

ahahah se ve bueno el juego ... tienes algun link para descargarlo? es que de verdad me guto *-*
Ver perfil de usuario
seyren
Administrador

MensajeTema: Re: Radiata Stories   Vie Mayo 27, 2011 4:27 pm

ya tu sabes chico aplicale a taringa no mas eso si no conozco que este en español solo en ingles y japones o.o
aunque lo tengo, te lo puedo prestar si queri XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Radiata Stories   

Radiata Stories
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.