FullTime Gamers

Comunidad de video juegos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Super Mario 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
seyren
Administrador

MensajeTema: Super Mario 2   Mar Mayo 10, 2011 2:30 pm

Personalmente este juego me gustaba mucho, El juego tuvo bastante aceptación en America en general y gracias a eso en
Estados Unidos se creo la serie animada en donde se mezclaban cosas y elementos de el primer y segundo juego, un juego
del bigoton algo distinto a la primera entrega ya sea por su modo de juego, etapas y personajes. El juego llego a America el año 1988.

La mecánica de este juego presenta muchas diferencias con su predecesor. En Super Mario Bros. cuando se saltaba sobre
un enemigo, era eliminado. En Super Mario Bros. 2 no ocurre esto. Aquí, al saltar sobre un enemigo el personaje se mantiene
sobre él. Para eliminarlo, deben de ser arrojados contra otro enemigo, hacia algún precipicio, o bien lanzarle alguna verdura.
En este juego no existen las tuberías verdes, ni Goombas, aunque se a visto que los caparazones de Koopa, están presentes.
En cambio, se pueden encontrar enemigos nuevos, que más tarde serían asimilados en futuros juegos del fontanero, como los
Shy Guys, Birdo, etc. Aunque no todo es desconocidos elementos como los hongos, las estrellas, las monedas, y algunas cosas
mas, fueron extraidos del Super Mario Bros. en cambio las lianas para escalar, los insectos que suben y bajan en ellas, las chispas
y algunas cosas mas, fueron extraidos del Donkey Kong Jr.

En la imagen los personajes seleccionables: Peach-Luigi-Mario-Toad

El juego se renovó y se volvió a publicar en 1993 como Super Mario All-Stars para Super NES, y en el año 2001 como Super Mario
Advance para Game Boy Advance. El 2 de julio del 2007 se renovó para la Consola Virtual americana del Wii. El final del juego en si
es bastante malo, o quizas extraño despues de todo despues de vencer al ultimo enemigo del juego (wart), Mario despierta y todo fue
un largo sueño.

comercial estado unidense:
Ver perfil de usuario
Tobi ~
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Super Mario 2   Mar Mayo 10, 2011 5:17 pm

Es muy bueno ese juego, yo lo pasaba jugando *-* ( recordando viejos tiempos)

yo creo que tenia el mario world ... de super nintendo con el juego de la pistola matando a los patos *-*

Saludos
Tobi ~
Ver perfil de usuario
kmikc

MensajeTema: Re: Super Mario 2   Mar Mayo 10, 2011 6:10 pm

ese a sido uno de los marios que mas me an gustado.

es muy bkn a parte por poder elegir al PJ k kieres usar

lo tiene todo aparte es BKN!!!!!

no tenga mas palabras que añadir xD

Que wea pretendi con esa voz CONEJA!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Super Mario 2   

Super Mario 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.